Uno de nuestros operadores turísticos podrá contactarte para recordar y corroborar información del pasajero y coordinar servicio como horarios de recogida, por lo que no es necesario que ratifiques de nuevo los servicios contratados.
El correo de confirmación que te enviaremos contendrá adjunto un voucher de confirmación, el cual contiene los detalles de cada servicio reservado, los detalles de tus pagos realizados y pendientes, y los datos de contacto de los operadores locales.
Sí, dentro de los horarios establecidos de la agencia que son de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. Sábados y Domingos sujeto a disponibilidad del agente de ventas.
No, siempre y cuando se realice dentro del periodo definido en la política de anulación del servicio, la cual está indicada en el detalle de cada actividad.
En cada servicio encontrarás un calendario, el cual indica las fechas y horarios en los que es posible realizar o comenzar el servicio. No obstante, la salida en una fecha y horario específicos puede estar sujeta a otras variables, como que se cumpla el mínimo de...
Recibimos reservas online con al menos 72 horas de anticipación. No obstante, existen servicios que se pueden agotar con semanas o incluso meses de anticipación, por lo que te recomendamos siempre realizar la reserva con antelación.