preguntas frecuentes

En esta sección podrás encontrar Preguntas y Respuestas (FAQ) frecuentes sobre los servicios de Tours  que ofrecemos a través de nuestro portal. Esperamos sea de tu ayuda. Si no encuentra la respuesta que buscas, recuerda que estamos conectados a nuestro WhatsApp:  +56958548664 y en nuestra Oficina:  +56962019689

SOBRE LAS RESERVAS

¿Cómo puedo realizar una reserva en línea?

Una vez que estés en el servicio que deseas reservar, debes seleccionar en el calendario la fecha, el  horario y el número de personas correspondiente.

En el carro de compra podrás verificar todos los servicios agregados, puedes agregar o eliminar.

Completa la información de cada pasajero en el formulario.

Una vez que selecciones el método de pago, serás redirigido al sitio de pago correspondiente. En caso de que el pago sea exitoso, volverás a nuestro sitio, donde encontrarás un resumen de tu compra. Te enviaremos el correo de confirmación correspondiente, con todos los detalles de tu itinerario.

¿Cómo puedo saber la disponibilidad de un servicio?

En cada servicio encontrarás un calendario, el cual indica las fechas y horarios en los que es posible realizar o comenzar el servicio. No obstante, la salida en una fecha y horario específicos puede estar sujeta a otras variables, como que se cumpla el mínimo de pasajeros requerido por el operador local. Para conocer la disponibilidad en una fecha y horario determinado, escríbenos a [email protected] o bien consúltanos a través de Whatsapp: +56958548664

 

 

¿Con cuánta anticipación debo realizar la reserva de un servicio?

Recibimos reservas online con al menos 72  horas de anticipación. No obstante, existen servicios que se pueden agotar con semanas o incluso meses de anticipación, por lo que te recomendamos siempre realizar la reserva con antelación.

¿Debo confirmar mi reserva los días previos a mi viaje?

Uno de nuestros operadores turísticos podrá contactarte para recordar y corroborar información del pasajero y coordinar servicio como horarios de recogida, por lo que no es necesario que ratifiques de nuevo los servicios contratados.

¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi reserva?

El correo de confirmación que te enviaremos contendrá adjunto un voucher de confirmación, el cual contiene los detalles de cada servicio reservado, los detalles de tus pagos realizados y pendientes, y los datos de contacto de los operadores locales.

¿Puedo realizar una reserva por teléfono o WhatsApp?

Sí, dentro de los horarios establecidos de la agencia que son de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. Sábados y Domingos sujeto a disponibilidad del agente de ventas. 

¿Tiene algún costo anular o reprogramar una reserva?

No, siempre y cuando se realice dentro del periodo definido en la política de anulación del servicio, la cual está indicada en el detalle de cada actividad.

SOBRE EL PAGO

¿Es seguro mi pago en línea?

Gracias a nuestro certificado SSL (Secure Sockets Layer), tu información de pago está cifrada y protegida ante fraude. SSL cifra tus datos personales, como por ejemplo, tu contraseña, dirección y número de teléfono, y tan solo tú y las entidades emisoras de tarjetas de crédito tendrán acceso a los datos de tu tarjeta.

¿Qué métodos de pago aceptan?
  1. PayPal, para pagos con todas las tarjetas de crédito.
  2. WebPay, para pagos con todas las tarjetas de crédito y débito
  3. Transferencia bancaria, solo desde cuentas bancarias chilenas.